Pasar al contenido principal
x
BON

RESOLUCIÓN 404E/2024, de 28 de mayo, de la directora general de Medio Ambiente, por la que se aprueba la convocatoria de "Subvenciones a entidades privadas y personas físicas para adaptación al riesgo de inundación dentro de la Estrategia Ebro Resilience

RESOLUCIÓN 404E/2024, de 28 de mayo, de la directora general de Medio Ambiente, por la que se aprueba la convocatoria de "Subvenciones a entidades privadas y personas físicas para adaptación al riesgo de inundación dentro de la Estrategia Ebro Resilience en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU. Años 2024-2025". Identificación BDNS: 765032.

Quiero asociarme a INTIA

Los servicios están adaptados a cada tipología de explotación.

Las personas asociadas a los servicios de Asesoramiento de INTIA pueden acceder en condiciones ventajosas a otros servicios como formación, publicaciones, planes, estudios, etc.