Pasar al contenido principal
x
stand agrupado de navarra

El stand agrupado de Navarra en la Feria internacional ANUGA se estrena con 22 empresas y un escaparate común de más de 200 productos

  • El stand agrupado de Navarra contará, desde el 4 al 8 de octubre, con 272 metros cuadrados de exposición y una amplia programación complementaria de demostración y degustación de producto.  
  • Las empresas representan a todo el sistema agroalimentario de la comunidad, desde empresas artesanas, grandes industrias y conserveras, productos innovadores e incluso quinta gama, muestra de la fortaleza del sector. 

Villava, 02 de octubre de 2025.- El mes de octubre viene marcado por la celebración de la feria bienal ANUGA, ya que es la primera vez que el stand agrupado de Navarra-Reyno Gourmet acude a esta feria, que se celebra en Colonia cada dos años, considerada una de las más prestigiosas del mundo dentro en alimentación y bebidas.

ANUGA está dirigida exclusivamente al público profesional y tiene como principales objetivos: descubrir nuevas tendencias y productos, tomar el pulso a la evolución del mercado y encontrar nuevos proveedores. Esta será la 39ª edición de ANUGA, en la pasada edición 2023 asistieron a la feria 140.00 visitantes de 200 países con 7.845 expositores de 118 países. La cuota de expositores internacionales ascendió a 94% y a 80% la de visitantes internacionales. Esta feria reúne a profesionales de toda la cadena de valor, desde fabricantes hasta minoristas y chefs, para presentar las últimas tendencias, innovaciones y tecnologías del sector. La edición de 2025 cuenta con 10 ferias temáticas bajo un mismo techo, cubriendo todos los segmentos del mercado.
El Gobierno de Navarra, a través de la sociedad pública INTIA, respalda al sector a través de stands o espacios colectivos en ferias nacionales e internacionales, donde la imagen de la Comunidad Foral sirva para poner de manifiesto la calidad y prestigio asociadas al sector agroalimentario navarro.

Representación Navarra en el stand agrupado 

Ékolo – Empresa situada en Arróniz y especializada en la elaboración de zumos, mermeladas o purés de frutas directamente desde la recogida en campo, sin pasar por cámaras.
Natur all – Empresa situada en Corella y especializada en la elaboración de bebidas vegetales y agua en envases sostenibles. 
Dantza – Empresa situada en Castejón que comercializa una amplia gama de productos en conserva que abarcan desde toda la variedad de las verduras navarras hasta productos básicos en la cocina como el tomate, las salsas o incluso nuevas tendencias y preparados.
Etxenike – Industria artesana situada en Burguete y dedicada a la elaboración de productos derivados del pato.
Trevijano – A través de la deshidratación, elaboran platos vegetales, sin aditivos y listos para consumir. Situada en Mendavia.  
Ángel Sarasa e hijos – Empresa situada en Andosilla y dedicada a la fabricación y comercialización de aceitunas y encurtidos
Ecovinal – situada en Sartaguda y dedicada a la fabricación de vinagres de sidra/manzana y vinagres de vino y de fruta ecológicos, tanto filtrados como en rama o sin filtrar. 
Hortanco - empresa familiar de elaboración de embutidos artesanos situada en Tafalla (NAVARRA), especialistas en la elaboración de Chistorra, Chorizo Cular y Sarta.
Alinter (Interal) – Empresa dedicada a la elaboración de caldos, sopas y cremas, salsas y fondos, condimentos y platos preparados.
Equisalud (Josenea) - Produce infusiones, tés y especias con certificación ecológica, situada en Mutilva. 
Antonio Anaut - Dulces tradicionales y ecológicos elaborados con ingredientes naturales. Sin leche, sin lactosa y sin frutos secos. Situada en Tafalla. 
Ensalandia – Empresa de Lodosa dedicada a la elaboración de ensaladillas, hummus y untables elaborados con ingredientes naturales. 
RIBEREBRO - The Real Green Food – Empresa situada en Villafranca y dedicada al procesado de verduras, legumbres, champiñones y otros vegetales con el mínimo uso de conservantes.
Martiko – empresa situada en Bera y dedicada a la elaboración de productos de pato y pescados ahumados. 
Loreki – Empresa situada en Zizur Mayor y dedicada a la transformación de fruta fresca en ramos y regalos con un enfoque moderno y saludable. 
Aceites Artajo – Empresa familiar situada en Fontellas que aúna tradición y vanguardia para elaborar aceites de oliva virgen extra de alta calidad.
Conservas Medrano - Empresa familiar situada en Tudela y especializada en la elaboración de todo tipo de platos y verduras en conserva.  
El Navarrico – Empresa familiar situada en San Adrian y dedicada a la conserva de verduras. 
Juice&World – Empresa situada en Villatuerta y dedicada a la producción y envasado de zumos naturales y saludables y bebidas con y sin alcohol.
Galar Foods – Empresa situada en Tafalla y especializada en embutidos y cárnicos. 
El Caserío – Empresa de Tafalla dedicada a la elaboración artesanal de dulces y caramelos.
Hacienda Ortigosa – Empresa de Viana dedicada a la elaboración de aceite aceite monovarietal, de la variedad arbequina, de gran calidad. 
 

 

Quiero asociarme a INTIA

Los servicios están adaptados a cada tipología de explotación.

Las personas asociadas a los servicios de Asesoramiento de INTIA pueden acceder en condiciones ventajosas a otros servicios como formación, publicaciones, planes, estudios, etc.