Brindis navideño de Reyno Gourmet en el ‘Gourmet Bus’
El ‘food truck’, de estilo vintage de dos pisos, es la novedad de la Feria de Navidad del Paseo Sarasate de este año para la promoción del producto local.
27 de diciembre de 2023.- Reyno Gourmet ha realizado esta mañana un brindis navideño para los medios de comunicación en el ‘Gourmet Bus’ ubicado en la Feria de Navidad en el Paseo Sarasate de Pamplona.
Al acto han acudido José María Aierdi, consejero de Desarrollo Rural y Medio Ambiente de Navarra del Gobierno de Navarra; Clara García-Valiño, concejala delegada del área de Promoción Turística y Comercial del Ayuntamiento de Pamplona; y Joseba Beitia, coordinador de la cadena de valor de INTIA/Reyno Gourmet, quienes han brindado por las fiestas navideñas con los medios de comunicación.
‘Gourmet Bus’
El espacio gastronómico de Reyno Gourmet es la novedad de la Feria de Navidad de este año para la promoción del producto local. El ‘food truck’, de estilo vintage de dos pisos, es una iniciativa del Ayuntamiento de Pamplona y INTIA-Reyno Gourmet, en colaboración con Basque Truck, donde se puede disfrutar de una carta compuesta de diferentes hamburguesas elaboradas con carne de la I.G.P. Ternera de Navarra e I.G.P. Cordero de Navarra, así como una oferta de diferentes pintxos de D.O.P Queso Roncal, I.G.P. Chistorra de Navarra, entre otros.
La Feria de Navidad ubicada en el Paseo Sarasate con 38 puestos de artesanía y alimentación permanecerá abierta hasta el 6 de enero, todos los días, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero. El horario de apertura es de 10.30 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas.
Sobre Reyno Gourmet
Reyno Gourmet es una marca de garantía creada en el año 2007 por Gobierno de Navarra, y gestionada por la empresa pública INTIA S.A. que identifica y ampara aquellos productos agroalimentarios con certificación de calidad y otros que, por sus características específicas son susceptibles de diferenciación en la Comunidad Foral. Así, la marca se constituye como una herramienta fundamental para promover y proyectar una imagen común que favorece la implantación e identificación de estos productos en el mercado.