IDEAS QUE BROTAN IDEIAK LORATUZ
EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA
EXPERIENCIAS DE DIVERSIFICACIÓN
PROYECCIÓN
PROYECTO RURAL FEMMES
LABORATORIO DE NUEVAS IDEAS
Iniciativa que quiere poner en valor los proyectos que impulsan la diversificación rural por el PDR Navarra financiados a través de las submedidas 6.2 (ayudas creación empresas / actividades no agrarios) y 6.4 (inversiones).
Son ideas que ya han empezado a brotar y que surgen de la capacidad creativa y productiva de agentes del sector primario que ven en sus proyectos nuevas posibilidades de futuro, a partir de una explotación agraria.
En esta muestra fotográfica se podrán descubrir distintas ideas de desarrollo empresarial generadas a partir de una explotación agraria. Son ejemplos de diversificación protagonizados por personas del ámbito rural y que aspiran a convertir su proyecto profesional en una salida de futuro viable.
AULARIO - UPNA
HALL 09
PAMPLONA / IRUÑEA
Hasta el 22 de diciembre
Ayudas para la creación de empresas para actividades no agrarias en zonas rurales
La convocatoria se incluye en el marco de la submedida 6.2 "Creación de empresas" del Programa de Desarrollo Rural de Navarra PDR 2014-2020
Dirigido a:
Personas físicas que sean:
Agricultoras profesionales inscritas en el Registro de Explotaciones Agrarias de Navarra (REAN), o Familiares en primer grado de las anteriores, o quieran crear una actividad productiva, que no sea agraria, en una zona rural de Navarra, mediante la ejecución de un plan empresarial, que cumplan con los requisitos previos y se comprometan a los compromisos establecidos en las bases reguladoras.
Ayudas para inversiones en la creación y desarrollo de actividades no agrarias 2023
Dirigido a:
Personas físicas o jurídicas que:
Sean:
- agricultoras profesionales inscritas en el Registro de Explotaciones Agrarias de Navarra (REAN)
- familiares en primer grado de las anteriores
- microempresas o pequeñas empresas agrarias
- microempresas o pequeñas empresas agroalimentarias
Quieran realizar proyectos que creen y desarrollen actividades productivas, que no sean agrarias, en una zona rural de Navarra.
Cumplan con los requisitos previos y asuman los compromisos establecidos en las bases reguladoras.