Skip to main content

Comunidades de Regantes

Comunidades de Regantes

Servicio a Comunidades de Regantes ofrecido por INTIA

Desde 1995 INTIA cuenta con un Servicio de Asesoramiento al Regante que proporciona a los usuarios de los nuevos regadíos la información necesaria para conseguir un manejo más eficiente de las instalaciones de riego, así como los datos sobre las necesidades de agua de sus cultivos.


La gestión eficiente de una comunidad de regantes abarca la optimización de los recursos: agua, energía e infraestructuras hidráulicas, coherente con la Directiva Marco y la Ley de Aguas, encontrando su campo de actuación en estructuras modernizadas tras procesos de concentración parcelaria, transformación o cambios en el sistema de riego.

INTIA ha desarrollado soluciones propias para la gestión de las Comunidades de Regantes, ofreciendo una amplia cobertura técnica que abarca desde los estudios previos al proyecto hasta la ejecución y la gestión del regadío.

Constante actualización de las nuevas técnicas de riego.

Experiencia de un equipo especializado con más de 50.000 hectáreas construidas.

Quiero asociarme a INTIA

Los servicios están adaptados a cada tipología de explotación.

Las personas socias de INTIA reciben gratuitamente la revista Navarra Agraria, los Boletines Informativos de Agricultura y Ganadería, el Boletín electrónico de Noticias y se benefician de importantes descuentos en las tarifas de otros servicios como formación, publicaciones, gestión de proyectos, gestión y contabilidad, etc.